DOSIS DE VIDA: En terapia serás tu el colibrí.

Dosis de Vida está vinculado a un significado simple y maravilloso a la vez. Este acompañamiento psicológico que te ofrezco es una Dosis en la medida en que se hace PASO a PASO y POCO a POCO. Es una dosis que te procura herramientas, autodescubrimiento, calma, paz interior y conexión con tu Interior ayudándote a sanar heridas, a darte cuenta de comportamientos, actitudes, creencias… que te sirvieron en el pasado pero que no son válidas en el presente y que por lo tanto te bloquean.
Es un proceso de renacimiento comparable a la vida y a la simbología asociada al colibrí. El Colibrí, según creencias en los Andes del Sur, es un pájaro que pareciera morir en las noches frías y renaciera en la madrugada. Es un ave vinculada con la oportunidad de sanar, con el momento presente, con el poder apreciar lo que le rodea (aromas, sabores, colores,…), y con lo maravilloso de la Vida.
El colibrí, incansable viajero que busca llegar a su destino, es muestra de perseverancia y determinación. Es capaz de volar hacia atrás y seguir luego hacia delante. En terapia, tu serías ese colibrí en busca de la belleza de TU VIDA y de la belleza de la Vida en general; ese colibrí que aprende a “saborear” el momento presente. Yo te acompaño a volver atrás para poder sanar, entender y reprocesar, para luego avanzar y vivir realmente la Vida, Volar alto y de manera autónoma.
Si en cambio buscas una Dosis de Vida para avanzar sin indagar necesariamente en tu pasado, la terapia, de la mano de Psicología Positiva, será igualmente una dosis de autoconocimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

creado por: low-cost-web.com - Diseño Web